Ahora sí los supermercados de Rafaela remarcaron sus precios

ECONOMÍA Por
La semana pasada habíamos efectuado un relevamiento y del mismo dimos cuenta que un sólo supermercado no había remarcado sus precios, ahora pareciera que todos se pusieron de acuerdo y nos están matando con los aumentos
hoy

La semana pasada habíamos efectuado un relevamiento y del mismo dimos cuenta que un sólo supermercado no había remarcado sus precios, ahora pareciera que todos se pusieron de acuerdo y la remarcación fue feroz.

Los supermercados de nuestra Ciudad remarcaron como se dice habitualmente para "guardar y frizar", superando en todos los casos cualquier tipo de aumento de combustible o de otros servicios.

Es mentira que el aumento del dólar tenga incidencia directa en el aumento de precios de los alimentos, el de la nafta puede ser, pero no el de la moneda verde, por lo cual los dueños de supermercados son unos verdaderos sinvergüenzas que se aprovechan de la situación y quieren seguir teniendo pingues ganancias sin importarles en lo más mínimo el bolsillo de la gente como tantas veces declaman.

Lo más grave de todo, es que a la hora de pedir beneficios a los organismos de gobierno, no vacilan en hacerlo y se prenden de todo.

El aumento del dólar tiene una incidencia  mínima en los productos que comercializan y no debemos permitirles ampararse en ello.

Es hora que los consumidores comencemos a exigirles que nos respeten y esa exigencia se da castigando a quienes en forma despiadada y especulativa no dudan en castigarnos aumentando los precios más allá de la lógica y con el único fin de satisfacer apetencias personales.

Tenemos que hacer valer nuestros derechos como consumidores!!

Te puede interesar