MARCELO ALLASINO ES UN INEPTO QUE VIVE DEL ESTADO

EDITORIAL Por
El director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro radicó una denuncia al titular de R24N por una nota que no entendió ni interpretó, demostrando una ineptitud alarmante para un funcionario público
hoy

El director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro radicó una denuncia en contra del suscripto ante el INADI por una nota que no entendió ni interpretó, demostrando una ineptitud alarmante para un funcionario público que vive del Estado, del sueldo que todos los ciudadanos le pagamos, por lo que sin lugar a dudas desempeña muy mal su labor como funcionario público.

Allasino nunca entendió el sentido de la nota, nunca comprendió que en realidad se estaba criticando a quienes pretendían defender una "moralidad" atacando a él, a Gustavo Mondino y a quienes tuvieron la pésima idea de hacer una obra que a la postre iba a generar controversia. 

Allasino lo que quiso hacer es usar el Festival de Teatro de Rafaela para defender posiciones de un grupo determinado, no respeto ni al Festival ni a la Ciudad, Allasino es un oportunista.

Se quiso adueñar del Festival desconociendo que el mismo es de todos los Rafaelinos y que él solamente fue un integrante más en su oportunidad y buen sueldo que cobró por ello.

Allasino es un pobre autoritario que no tiene los "cojones" suficientes para debatir públicamente y sólo atinó a impedirme publicar en su facebook para que sus contactos no sean alertados de su actitud cobarde y mentirosa.

Allasino no se animó a debatir, no se animó a discutir, piensa que es el dueño de la verdad, se le subió el cargo a la cabeza sin darse cuenta de lo menor del mismo y de lo mal que lo desempeña.

La obra de la discordia

ayer

Allasino lo que quiere es prensa, por que sabe que que es un funcionario de tercera linea, sin trascendencia y con muchas posibilidades de quedar relegado de su puesto por actitudes permanentes de "vedetismo" propios de aquellos que ocupan un cargo y el mismo les queda grande.

Es inaceptable que un funcionario público no interprete el sentido de la mencionada nota, la misma la puede hacer un niño.

Allasino con seguridad  la entendió perfectamente, pero aprovechó  la situación para "victimizarse" y pretender cobrar notoriedad.

A este tipo de funcionarios yo los denominó INEPTOS E INSERVIBLES  para el cargo que ocupan, sin lugar a dudas Allasino lo es.

Lo más grave de todo esto, es que Allasino cobra un suculento sueldo que pagamos entre todos y como no es apto para el cargo que ocupa, se dedica a ocupar el tiempo de trabajo inventando y poniendo en funcionamiento mecanismos judiciales y administrativos del Estado para uso personal, sin duda alguna es un mal funcionario.

"No entendiste nada mi amor", evidentemente sos un inútil e inepto para el cargo que ocupas 

LA NOTA DE LA DISCORDIA

IMG-20180727-WA0043 Ni muy muy ni tan tan

Te puede interesar