Jennifer Aniston y Brad Pitt…¡se fueron juntos de vacaciones!

ESPECTÁCULO Por
Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y parece que esa es la realidad que viven hoy Brad Pitt y Jennifer Aniston, que estarían más cerca que nunca y empezando un noviazgo.
Brad-Pitt-Jennifer-Aniston-1

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja del momento en los noventa pero cuando él conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Sr y Sra Smith, todo se fue al tacho y el actor decidió formalizar una familia con la voluptuosa morocha.

Hoy, ya separado de Angelina, Brad Pitt atraviesa un escándalo por la cuota alimentaria de sus hijos y para escapar de esto, todo indicaría que se fue de vacaciones con su ex, Jennifer.


El actor viajó a Europa para disfrutar de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su gran amigo George Clooney y lo que sorprendió fue que la ex protagonista de Friends estaba en Europa en ese momento y aprovechó para pasar unos días en la misma villa que Brad Pitt.

Cabe destacar que no es la primera vez que se habla de una posible reconciliación. Aniston anunció su separación de Justin Theroux en febrero y desde allí, los rumores de que volvió con Brad Pitt son cada vez más fuertes. ¿Lo confirmarán?

Te puede interesar