La Casa de las Flores: develados todos los detalles de la segunda temporada

ESPECTÁCULO Por
La exitosa serie de Netflix, “La casa de las flores”, podría tener una segunda temporada que llegue mucho antes de lo esperado.
jpeg

“La casa de las flores“, fue la tercera serie de Netflix producida en México y se convirtió en todo un éxito. Su reciente estreno del 10 de agosto de 2018, la catapultó rápidamente a lo más alto y originó que sus seguidores reclamen una segunda temporada.

La creación de Manolo Caro tuvo 13 episodios que dejaron un final abierto que abre el interrogante de qué sucede con esta familia de clase alta.


Sobre la posibilidad de comenzar a rodar ya mismo la nueva temporada, el director le dijo a la revista Quién: “No lo voy a negar, me encantaría hacerla. Es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago”. Y agregó sobre la próxima entrega y sus personajes: “tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades”.

Además en diálogo con Cadena 3, Manolo Caro reveló que piensa en que la familia De La Mora recupere la floristería y que encontrarían respuestas los interrogantes sobre Carmla y Pocho; Paulina y María José o la relación entre Elena y Claudio.
El director ya mencionó que le gustaría volver a reunir el mismo elenco de La Casa de las Flores, aunque Verónica Castro ya se pronunció que no desea formar parte nuevamente: “Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”.

Aún Netflix no anunció el rodaje de los nuevos capítulos, pero solo resta tomar la iniciativa para que comiencen las grabaciones y un pronto estreno.

Te puede interesar