Bodoira, Viotti, la demagogia y la ignorancia

MIRADAS Por
El pibe Maravilla osó querer tocar una platita que seguramente Castellano tiene reservada para otras "cuestiones más importantes" y Bodoira le saltó a la yugular
BODOIRA

Con Viotti a la cabeza, el bloque Cambiemos quiere que el dinero que tiene el Ejecutivo y que quedó luego de la partida del Ingeniero Porta, sea usado para adquirir al menos diez motos para la GUR.

Sin dudas una excelente iniciativa y que sería muy  importante para el trabajo de la mencionada fuerza.

Evidentemente la iniciativa de Viotti no fue tomada muy bien por Don Luis, que en forma inmediata le ordenó a Bodoira salir a "matarlo", cosa que el amigo Delvis hizo al catalogarlo de demagógico e ignorante, le faltó decirle kirchnerista, perotista y cartón lleno.

"Parece que Viotti desconoce la realidad que estamos atravesando, éste pibe vive en una paralela" le dijo Bodoira al muchacho de los chupines.

En realidad lo que Bodoira le quiso decir a nuestro modesto entender fue: "No te metas con la caja chica, esa platita tiene destino, la campaña está muy cerca y los fondos van a ser escasos".

Comparando actitudes y formas de encarar la actividad política, en algo coincidimos con Bodoira y compartimos que Viotti es al respecto bastante ignorante, aún no aprendió a robar, por lo que si Viotti querría comenzar a transitar por ese camino, en forma urgente tendría que pedirle unas clases a Don Omar, sus laderos y sus adlateres que de eso entienden y mucho.

Por lo de demagógico, mejor ni abundar, entre bomberos no es bueno pisarse la manguera......

Te puede interesar