Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina de barrio Candioti

PROVINCIALES Por
Un llamado telefónico le anticipó a la víctima que irían a reparar un electrodoméstico. En la casa, se presentó un hombre y aprovechó un descuido para llevarse dinero en efectivo.
221738_1

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, bajo la modalidad popularmente conocida como “cuento del tío”.

 

Según la información que trascendió, una vecina (83) de calle Sarmiento al 3800 recibió un llamado telefónico en el que un hombre le anticipó que pasaría por su casa para arreglar la heladera.

 

Momentos más tarde, un sujeto se presentó en el domicilio y concretó la maniobra de estafa. Aprovechó un descuido de la vecina, tomó una suma de dinero en efectivo que la mujer guardaba y se fue.

 

A los pocos minutos, la dueña de casa notó la faltante de ese dinero y cayó en cuenta que fue engañada. Acto seguido, dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 3era. También tomó intervención la fiscalía, que delegó la investigación en la PDI.

Con información de www.ellitoral.com

Te puede interesar