Rafaela: Robar rompiendo la vidriera a pedradas

LOCALES Por
La modalidad delictiva se apodera de las calles de Rafaela. En lo que va de la semana 2 locales céntricos sufrieron el robo de sus cajas registradoras
gomplastica

Allá, muy atrás en el tiempo quedó la Rafaela en la que los vecinos dormían con la ventana abierta en las noches de verano, la puerta sin llave y los mates en la vereda hasta altas horas de la noche.

La Rafaela de hoy nos obliga a blindar nuestras casas y comercios ante el embate de una ola de inseguridad a la que las autoridades de todos los estratos no encuentran solución (o no la quieren encontrar).

Los malvivientes no parecen sentirse amedrentados por los focos LED de 200 watt de Castellano ni el pelotón de 16 policías enviados por Lifschitz y la modalidad delictiva de la rotura de vidrieras se generaliza en las calles de la ciudad.

Esta semana Gomplástica y Fanáticos, dos locales céntricos, sufrieron las consecuencias de no resignarse a la nueva Rafaela: vidrieras rotas y el robo de sus cajas registradoras. De un local se llevaron la ya módica suma de $1.130 pesos, mientras que no trascendieron las perdidas del segundo.

Habrá que aggiornarse a la realidad y reforzar la seguridad de nuestros comercios. Lamentablemente no queda otra.

Te puede interesar