Un estudio lo demuestra: las parejas que se conocen por Tinder…

NOTICIAS DE INTERES Por
Ahora, hay una nueva modalidad en las que se forman las parejas. La inserción de las nuevas tecnologías dan lugar a que las personas se conozcan a través de la web o aplicaciones.
1813628-N

En la época de redes sociales y aplicaciones, es más común de lo que se cree , formar parejas a través de esta forma. Pero también hay muchas personas que dudan usar este método para encontrar el amor. Como es un tema controversial, realizaron un estudio para sacar conclusiones acerca de esto.


Josué Ortega y Philipp Hergovich, de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido, hicieron un relevamiento de datos. Evaluaron 19 matrimonios, que se formaron entre el 2005 y 2012. La conclusión a la que llegaron fue la que las personas que se conocieron a través de una web o aplicación, se muestran más estables que las demás parejas, además de ser más diversas.

Por ello, la segunda conclusión habla de esto. Por lo general, las conexiones para formar parejas que se realizaban eran a partir de un círculo social al que pertenecía la persona, y así se emparejaba. Pero con la inclusión de la tecnología, esto cambió.

Te puede interesar