Rosario: falso policía detenido

PROVINCIALES Por
Se subió a la unidad tras exhibir una credencial apócrifa. Una vez en viaje, fue denunciado por aplicarse una sustancia con una jeringa. El ómnibus fue interceptado en Córdoba y Wilde.
421250

Un hecho con ribetes muy curiosos tuvo lugar en la ciudad. El protagonista fue un hombre que habría simulado ser policía, quien fue detenido por inyectarse una sustancia con una jeringa en pleno viaje.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que personal policial fue advertido en inmediaciones de Córdoba y Wilde que había una persona a bordo de una unidad de transporte de pasajeros inyectándose algún tipo de sustancia. Los agentes procedieron a abordar la unidad de la línea de transporte Roldan-Rosario.

En el ómnibus, constataron la presencia de un hombre identificado como Claudio V. de 42 años, a quien se le practicó una requisa de la cual se secuestró una jeringa y un bolso con prendas de vestir.

En tanto, el chofer de la unidad, Sergio G. de 44 años, manifestó que el sospechoso abordó la unidad en la Plaza Sarmiento exhibiendo una credencial de policía. Los policías requirieron la identificación y constataron que se trataba de una credencial apócrifa.

El hombre fue arrestado y trasladado a sede de comisaría 17ª donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Con información de Notife

Te puede interesar