Independiente reaccionó y, con un gol polémico, rescató un empate ante Estudiantes

El Rojo arrancó 2-0 abajo, pero en el complemento levantó la imagen. En el tanto descuento, Braian Romero parece estar adelantado.
cai_edlp

Por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino, Estudiantes e Independiente igualaron 2-2 y dividieron puntos.

El conjunto platense, que venía de ser eliminado por Gremio de la Copa Libertadores, salió a comerse al rival en busca de una victoria que lo acomodara en la tabla de posiciones. El premio no tardó en llegar: a los sisete minutos del primer tiempo Juan Apaolaza abrió el marcador.

La visita no mostraba reacción y el local no perdonó. Así, 20 minutos más tarde, Matias Pellegrini marcó el 2-0, resultado con el que se irían al descanso.

Muchos pensaron que podía venirse una goleada. Sin embargo, el Rojo logró reaccionar y torcer el rumbo del encuentro. A los cuatro minutos del complemento, Braian Romero descontó y volvió a meter en partido a los dirigidos por Ariel Holan. El jugador de Independiente parece estar en posición fuera de juego.

El encargado de sentenciar el empate fue Silvio Romero, quien marcó un gran tanto cuando se jugaban 12 de esta segunda mitad.

Sobre el cierre del encuentro, Ariel Penel le mostró la segunda amarilla a Jorge Figal y dejó al club de Avellaneda con un hombre menos.

None

Redacción Deportes

Te puede interesar