Damián de Santo recordó a Romina Yan y emocionó a todos: “Mi éxito fue trabajar con ella”

ESPECTÁCULO Por
Damián de Santo, que será el encargado de conducir el homenaje llamado “Vive Ro”, recordó a Romina Yan y conmovió a todos hasta las lágrimas.
damian1

Tras haber compartido varias telenovelas, Damián de Santo y Romina Yan forjaron una gran amistad. Por esta razón, el actor conducirá “Vive Ro”, el homenaje que organizó la productora Cris Morena que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre.

En este sentido, Damián de Santo habló sobre Romina Yan en el programa “Agarrate Catalina” y conmovió a todos con su recuerdo.


“Mi éxito fue haber trabajado con ella, fue un ser muy especial. Nos terminamos haciendo amigos, teníamos una linda química en el trabajo. Eramos tan opuestos, que viste lo que dicen que los opuestos se atraen”, aseguró el actor, muy emocionado.

Y luego agregó, respecto del homenaje que está organizando la madre de la querida actriz: “El mipercoles va a ser fuertísimo, la siento permanentemente porque yo también la atraigo. Me acuerdo de su sonrisa y su perfume. Me sentía tan bien laburando con ella. Habíamos logrado esa conjunción trabajo-familia”.

Recordemos que Damián de Santo y Romina Yan trabajaron juntos en varias telenovelas; dos de las más populares fueron “Amor mío” y “Bella y Bestia”.

Te puede interesar