Los cacos tranquilos: Lifschitz, Bullrich y Pullaro juntos por seguridad

PROVINCIALES Por
Santa Fe es una de las Provincias mas inseguras del país, Lifschitz, Bullrich y Pullaro se juntaron para ver que se puede hacer, seguramente los cacos están tranquilos
hoy

Santa Fe es una de las Provincias mas inseguras del país, Lifschitz, Bullrich y Pullaro se juntaron para ver que se puede hacer, seguramente los cacos están tranquilos.

En oportunidades uno se pregunta para que tanta reunión, tanta pompa y tanto comunicado, si al final todo sigue igual y la cosa es por demás preocupante. La Provincia es absolutamente insegura y la gente no puede salir a la calle, la droga corre por todos lados y las muertes se suceden sin solución de continuidad.

Ellos se juntan, hablan, programan, diagraman, piensan, dicen. Los chorros y los narcos siguen haciendo de las suyas.

Quizá llegó el momento de cambiar de estrategia{

EL INFORME DE PRENSA DE LA GOBERNACIÓN

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezaron este viernes en Rosario una nueva reunión para evaluar el desempeño de las fuerzas federales en la provincia y los últimos hechos de amedrentamiento a jueces y al edificio de Tribunales, donde se desarrolló el juicio a la banda “Los Monos”.
“Realizamos una reunión de repaso, articulación, y planificación del trabajo común que venimos haciendo con las fuerzas federales desde mediados de 2016", confirmó el gobernador.
Lifschitz consideró que desde que comenzaron los operativos con la Nación, “el resultado de ese trabajo conjunto ha sido muy positivo", dijo.
Del encuentro, llevado a cabo en la sede rosarina de Gobierno, participaron también los ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y los secretarios nacionales de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Seguridad, Eugenio Burzaco.
Por su parte la ministra Patricia Bullrich señaló que se trata de “la lucha entre un Estado de derecho y entre quienes quieren imponerle un Estado paralelo, mafioso y criminal; no hay que asustarse, sino ser profesionales y estar juntos para dar esa respuesta”.
“Tenemos que estar unidos para combatir los mensajes mafiosos; el desafío es que el Estado tenga el poder, y no estas bandas, tanto en territorio como desde la cárcel”, garantizó la ministra.
Finalmente, la titular de la cartera de Seguridad le reiteró a la ciudadanía que “estamos seguros que el Estado organizado, con toda su fuerza, le va a ganar al crimen”.

Te puede interesar