Omar Perotti, el rey del "NI" ¿Así quiere ser Gobernador?

OPINIÓN Por
Lo adelantamos ya hace 15 días, Perotti iba a jugar para su equipo, no era una cuestión de convicciones, era conveniencia. Terminó demostrando que no está capacitado para asumir responsabilidades

Omar Perotti se abstuvo de votar y lo fundamentó en que "el proyecto de diputados no es una opción para mí y el rechazo por el rechazo tampoco", explicó al participar de la sesión en la Cámara alta.

La realidad es que Perotti quiso quedar bien con todos y no jugarse por ninguno. Cuales fueron sus argumentos: 

"Si no hubiera derechos postergados, no habría las movilizaciones de tantas mujeres como se vienen protagonizando", comenzó explicando el senador nacional peronista en su alocución.
 
Y enseguida agregó: "Desde lo personal el aborto no es una decisión. Pero es innegable la realidad de los abortos clandestinos y sus consecuencias para las mujeres. Por eso estoy convencido que tenemos que avanzar hacia la despenalización y garantizar que las mujeres que enfrentan esa difícil situación encuentren un estado que no mire para otro lado. Un Estado que asuma desde la salud pública y la educación la responsabilidad que tiene".
"Hemos escuchado los fundamentos del sí y del no. Ha habido esfuerzos para tratar de modificar la media sanción que vino de Diputados, pero no se consiguió pese a que muchos nos huibiera gustado ser parte".
 
"La media sanción que estamos tratando hoy es la que tenemos que votar y no esa no es una opción para mí. Así como tampoco es una opción para mí el no por el no".
"Todos sabemos cuál es el resultado, esto es lo que me ha llevado a presentar un proyecto para el minuto después de la votación. Proyecto que pedí se tenga en reserva para el minuto después que se termine la votación".

"He presentado este proyecto que toma muchas de las cosas conversadas con ustedes. Ninguno quiere a la mujer presa y este proyecto lo garantiza. Todos quieren educación sexual y planes de salud reproductiva y este proyecto lo incluye".

Un desempeño lamentable para un Senador que aspira a gobernar la Provincia de Santa Fe, es especular para tratar de no perder votos de ningún lado.

Es por demás preocupante que Perotti no asuma responsabilidades, no hay que dejar de tener en cuenta que de todos los Senadores, Perotti especuló hasta el lo último sin tomar posición alguna en un tema tan delicado y de tanta repercusión. UN AUTENTICO Y GENUINO PEROTTI

Te puede interesar

Te puede interesar

Booking.com