Cuatro oferentes para la compra de móviles para la GUR

LOCALES Por
En total se presentaron cuatro sobres, pertenecientes a las firmas Acantilados SA - Valmotors (Santa Fe); Long Automotores SA (Rafaela); Escobar Automotores SA (Rafaela); y Alpes Automotores SA (Rafaela)
licitacion

En la mañana del jueves, se llevó a cabo en la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, la apertura de sobres correspondiente al concurso de precios realizado para la compra de dos móviles para la Guardia Urbana Rafaela.

Estuvieron presentes la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Marcela Basano; el Secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira; la Directora de Compras, Noelia Chiappero; y los concejales Lisandro Mársico, Evangelina Garrappa, Jorge Muriel y Silvio Bonafede; y representantes de las empresas interesadas.

En total se presentaron cuatro sobres, pertenecientes a las firmas Acantilados SA - Valmotors (Santa Fe); Long Automotores SA (Rafaela); Escobar Automotores SA (Rafaela); y Alpes Automotores SA (Rafaela). 

Estas empresas presentaron sus ofertas para la compra de dos camionetas 0 Km de última seria de fabricación, año 2018, para ser destinadas a la Guardia Urbana de Rafaela, dependiente de la Secretaría de Prevención en Seguridad. 

Cabe recordar que para estas adquisiciones se había realizado una licitación privada a la que no se presentaron ofertas y se había declarado desierta. Es por eso que el Concejo Municipal autorizó a proceder a la contratación directa, previa solicitud de al menos tres presupuestos de diferentes empresas. 

A partir de ahora, se seleccionarán aquellas ofertas que sean más convenientes para las cuentas municipales y se avanzará en los trámites correspondientes para la compra definitivas de estas unidades. 

De esta manera, la Municipalidad busca reforzar los recursos materiales destinados a los constantes patrullajes que se realizan en materia de prevención de delitos. Además, la incorporación de estos móviles permitirá acudir a los reclamos de los vecinos de toda la ciudad con la mayor rapidez posible. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Booking.com