La abuela de 72 años que tiene los abdominales más marcados que Christian Sancho

SALUD Por
Es venezolana, va al gimnasio todos los días, baila y no para de hacer actividad física.
20180803180103_33785331_0_body-760x433-c-center

Mientras hay personas que piensan que envejecer es sinónimo de ir perdiendo estado físco, Josefina Monasterio de 72 años demuestra se puede llegar a adulto con un cuerpo espléndido.  

La abuela es conocida en las redes sociales por la actitud que le pone a su entrenamiento diario, en el que se ve que practica baile, y máquinas en el gimnasio para tonificar su cuerpo.

Incluso, la venezolana también sube publicaciones en las que se expone la dieta saludable que ayuda a mantener su espléndido cuerpo. 

Josefina contó que a las 3 am se levanta y reza, luego sale a correr 20 kilómetros, al retornar al hogar practica yoga y después desayuna. Posterior a alimentarse, va al gimansio a ejercitar un grupo muscular en particular (todos los días uno distinto). A la hora del almuerzo, la abuela prepara una comida basada en su proteína favorita: el pollo, que puede ser acompañado de papas, brocoli o coliflor. Y a partir del horario de la siesta, la mujer dedica su energía en quehaceres de la casa. 

Y al finalizar su hábito diario, agregó: “Ese es mi ritual, lo llamo así porque los rituales tienen un sentido de reverencia, respeto, reflexión y adoración. No es una rutina”.

Incluso, Josefina, es tan conocida en el mundo fitness y mente positiva que escribió un libro en el que relata cómo es​ vivir una vida sana junto al ejercicio, sin importar la edad. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Booking.com