Una nueva pérdida en “La vecindad”: la tristeza de Doña Florinda y el Señor Barriga

ESPECTÁCULO Por
La tristeza vuelve a estar presente entre los actores del Chavo del 8, ya que dieron a conocer el fallecimiento de una persona muy cercana y querida entre ellos.
5b6cc7f025055_aguirre-prof

El Chavo del 8” hizo reír a muchas generaciones. Pero lo cierto es que los años pasan y son pocos los actores que le dieron vida a cada personaje que aún siguen con vida. En 2014, falleció Chespirito, el creador y protagonista de la serie; causando una gran tristeza en el público. Luego en 2016, partió Rubén Aguirre ,el reconocido profesor Jirafales.

Ahora, mediante redes sociales se dio a conocer una nueva pérdida que enluta a “La vecindad”. “Quiero compartir una muy triste noticia: recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores”, escribió con tristeza el Señor Barriga.

La mujer era muy querida por el grupo de actores. Ella acompañaba a su esposo a las grabaciones y se creo un vínculo de amistad con los actores. “Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fín con tu ‘Aguirrón'”, lamentó con tristeza Florinda Meza.

Te puede interesar