“En el embarazo me quedé sola porque…”: Karina “La Princesita” y una dura historia con el Polaco

ESPECTÁCULO Por
Karina “La Princesita” habló sobre momentos tristes que atravesó con su ex pareja cuando estuvo embarazada, 11 años atrás.
karina__1_crop1530892000852.jpg_1710391874

Karina “La Princesita” volvió a retomar su carrera como cantante, y además debutó en el teatro en una obra de Flavio Mendoza. La joven de 32 años, genera muchas pasiones. Recientemente se separó de El Kun Agüero, luego de cinco años de relación y como muchos señalan, se la ve más suelta frente a los medios de comunicación,.


Claro, que Karina “La Princesita” no relaciona su actitud con su separación sino que por distintas cosas que ha pasado en su vida, Hoy, en los Especialista del Show, la cantante habló sobre varias situaciones que atravesó: “Todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás”.

También reveló momento que vivió cuando se quedó embarazada: “En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía ‘es para morirse de tristeza'”, haciendo referencia a El Polaco, papá de su hija Sol de 11 años.

“¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes”, aclaró Karina “La Princesita” ante las preguntas de las panelistas.

Te puede interesar