Débora Pérez Volpin: confirmaron los procesamientos del endoscopista y la anestesista

ESPECTÁCULO Por
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó los procesamientos de Diego Ariel Bialolenkier y Nélida Inés Puente.
0023239088

La causa por la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin tuvo un avance el jueves cuando la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó los procesamientos del endoscopista Diego Ariel Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente.
 
La decisión se conoció después de que las defensas de los médicos acusados por el fallecimiento apelaron la decisión. Con esta definición, la causa podría ir a juicio oral bajo la carátula de "homicidio culposo".
 Tras el fallo, Diego Pirotta, abogado de la familia de Pérez Volpin, afirmó: "Hemos dado un paso más; ahora buscaremos tener un juicio oral pronto y que la Justicia concluya su trabajo".
 
Pérez Volpin murió el 6 de febrero a los 50 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando le practicaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Capital Federal.

Te puede interesar