Leonardo Viotti y un proyecto dificil de llevar a cabo

LOCALES Por
Quiere hacer una cooperativa de trabajo conformada con personas que actualmente se desempeñan como "lavacoches" para que dejen de lavar coches y trabajen en el "empedrado", dejando de trabajar como "lavacoches".¿ Se entiende no?
Leandro-Viotti
Leandro-Viotti

Quiere hacer cooperativa de trabajo conformada con personas que actualmente se desempeñan como "lavacoches" para que dejen de lavar coches y trabajen en el "empedrado", dejando de trabajar como "lavacoches".¿ Se entiende no?

Lo que Viotti no sabe, es que hay lavacoches que por día levantan más de $1200, algunos y en días soleados y sobre todo Viernes o Sábados, llegan a ganar más de $2000, montos imposibles de igualar comno integrantes de cualquier cooperativa, por más que la misma sea dirigida hasta por los amigos de Omar Perotti, me refiero a los De Vido, Ulloa, Jaime, Boudou y sigue la lista...

La problemática de los lavacoches es mucho más profunda y la solución es simple y concreta, regular la misma desde la actividad que desarrollan, con un registro y con una normativa especifica, procurando una solución ecológica y siendo solidarios, para que puedan desarrollar su actividad y dejar de ser prejuiciosos y pensar que todos los lavacoches son delincuentes. 

Hay de todo y que a nadie le quepa la menor duda que la mayoría de los lavacoches son excelentes personas que brindan un servicio.

Si están es por que tienen trabajao y si tienen trabajo es por que los vecinos les damos trabajo.

Es hora de sacarnos la careta, a los lavacoches se los discriminan y es la causa fundamental por la que se los quiere sacar de las calles.

La regulación seguramente es una solución, con seguridad no la única, pero es hora de encarar esta problemática en serio y dejar de dar tantas vueltas   

Te puede interesar