Facundo Colidio fue elegido como mejor jugador del Cotif luego de la consagración de la Selección Sub 20 como campeona en el torneo de L'Alcúdia

El delantero de la selección argentina Facundo Colidio, "Coli" para sus compañeros, ha sido elegido mejor jugador del Torneo Internacional de fútbol sub 20 (Cotif), que concluyó este miércoles con triunfo albiceleste.
1533770014926

La Selección Argentina Sub 20 que dirige Lionel Scaloni se consagró campeona en el torneo de L'Alcúdia tras vencer 2-1 a Rusia en el alargue de la final del tradicional certamen que se disputó en Valencia, España.

La joyita del fútbol argentino, también conocido como "Pibe Maravilla", anotó el primer tanto en la final ganada por su equipo ante Rusia (2-1).

El guardameta de la albiceleste Jerónimo Pourtau ha sido declarado por la organización el mejor arquero de este trofeo.

Los otros galardones del torneo fueron para el máximo goleador fue Maksim Glusshenkov, con 5 tantos; el mejor seleccionador, el argentino Lionel Scaloni; el combinado de Venezuela, como la selección más deportiva; y el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera, como el mejor torneo. EFE

None

Redacción Deportes

Te puede interesar