El sensual topless de Úrsula Corberó junto a una actriz amiga

ESPECTÁCULO Por
La pareja del "Chino" Darín compartió una imagen junto a la actriz Usue Álvarez Vidal, con quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en una paradisíaca isla vecina a Ibiza
img_psola_20170502-133201_imagenes_lv_terceros_cdp6-kVCH-U422223721580JXF-992x558@LaVanguardia-Web

No es la primera vez que revoluciona las redes con una foto en la que hace gala de su belleza al desnudo. De hecho, hace apenas un par de días había compartido otra sensual imagen donde se la ve asomando de la ducha con una peluca platinada.


Sin embargo, esta vez Úrsula Corberó subió un poco más la apuesta al publicar una imagen donde se la ve abrazada a una amiga en topless mientras ambas disfrutan de las aguas del Mediterráneo.


"Es mi amiga", escribió sugerente la novia del Chino Darín junto a la publicación, en la que arrobó a Usue Álvarez Vidal, la actriz española que la acompaña en Menorca, la isla ibérica vecina a Mallorca e Ibiza donde se encuentra de vacaciones.

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Vale recordar que hace poco menos de dos meses, la artista que encarnó el rol de Tokio en La Casa de Papel estuvo acompañando a su pareja en nuestro país, donde se mostró incómoda e irónica cuando fue abordada por los noteros a la salida del teatro.


Mostrando, en definitiva, la fuerte personalidad que la llevó a protagonizar la exitosa serie de Netflix y que exhibe cada vez que sube la temperatura en Instagram con alguna de sus publicaciones.

CU CU 🕊 By @mariabarrerandrade

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Fuente: Infobae

Te puede interesar