Angelina Jolie, furiosa con Brad Pitt: no paga la cuota alimentaria

ESPECTÁCULO Por
Angelina Jolie y Brad Pitt no están más juntos. A la ya ríspida relación que tienen, se suma que el segundo no paga la cuota alimentaria.
jolie-400x259

Dos años pasaron de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero los conflictos persisten hasta hoy, dado que el segundo no se hace cargo de la cuota alimentaria que debe pagar todos los meses.

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, explicita un escrito presentado por Samantha Bley DeJean, abogada de Jolie.

El mismo fue presentado ante una corte de Los Ángeles con el objetivo de que Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline reciban el dinero que merecen.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”, amplia el documento, difundido por NBC News.

Los rumores sobre la relación entre Pitt y sus hijos, además de la supuesta influencia de Jolie en la misma, están a la orden del día.

Te puede interesar