ALLANARON EL BOLICHE AL QUE ASISTIERON LAS CHICAS QUE TERMINARON INTERNADAS

PROVINCIALES Por
Fiesta electrónica en la Ciudad de Santa Fe
o_1533602009

El pasado lunes por la tarde se realizó un allanamiento en el boliche al que concurrieron las dos jóvenes paranaenses que terminaron internadas con una severa intoxicación.

Con los recaudos legales emanados del Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Walter Rodríguez, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó el local bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 168, procedimiento que se concretó con la ayuda de perros adiestrados en la detección de estupefacientes.

En el procedimiento, personal policial secuestró documentación y material de interés para la causa.

Hay que recordar que dos mujeres de 24 y 25 años, que asistieron a ese lugar a una fiesta electrónica, debieron ser internadas en el Hospital Cullen de nuestra ciudad. Una fue dada de alta mientras que la otra permanecía en el nosocomio provincial debido al delicado cuadro de salud que presentaba.

El director del hospital, Dr. Juan Pablo Poletti, confirmó que ambas consumieron drogas, y eso fue lo que les provocó la descompensación. No obstante, por el momento se desconocía qué tipo de estupefacientes ingirieron.

Por otro lado, el intendente de la ciudad, José Corral, aseguró que el boliche cumplió con las exigencias que le corresponden, como por ejemplo el servicio de agua, la asistencia de salud y la cantidad de gente.

Con información de www.ellitoral.com

Te puede interesar