River por la Libertadores: las decisiones de Marcelo Gallardo para visitar a Racing

El DT armó una práctica de fútbol y puso como titular al pibe Exequiel Palacios. Así, Enzo Pérez y Quintero serían suplentes en Avellaneda.
dj67onaxsailfhs

Para Marcelo Gallardo llegó la hora de tomar decisiones de cara al importante partido del próximo jueves contra Racing por la Copa Libertadores. Y en la práctica de fútbol de hoy paró un equipo que podría jugar en el Cilindro por los octavos de final. ¡River ultima detalles!

El técnico tiene muchas variantes en la mitad de la cancha y podrían quedarse afuera Juan Quintero y Enzo Pérez. Los dos futbolistas que jugaron el Mundial de Rusia 2018 serían suplentes. Hoy, Exequiel Palacios y Nacho Fernández tienen ventaja.

En el primer trabajo táctico de la semana, el Muñeco puso en cancha a Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio; Fernández, Palacios, Martinez; Pratto y Scocco.

Si se da este equipo Gallardo le daría confianza a la formación que viene de ganarle a Central Norte de Salta y Villa Dálmine por la Copa Argentina. Y se guardaría a Quintero y Enzo Pérez como opciones para el segundo tiempo.

La principal apuesta es el pibe Exequiel Palacios, de 19 años, que ya tiene 30 partidos y 5 goles con la banda roja en el pecho.

Fuente: tn

Te puede interesar