Diego Maradona canceló su regreso y se queda en Argentina: ¿Qué hará en estos días?

ESPECTÁCULO Por
Durante su permanencia extendida en nuestro país, el ex futbolista aprovechará para realizar algunos asuntos postergados.
0024177836

Este lunes, según informaron en el ciclo Confrontados, Diego Maradona canceló su vuelo a Europa y se quedará hasta mediados de agosto en Argentina.
 

El ex futbolista, que debía partir el 3 del corriente, permanecerá unos días más en el país y una de las actividades que realizará, será encontrarse, finalmente, con el pequeño Dieguito Fernando, fruto de su amor con Verónica Ojeda, explicaron en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich.

Cabe mencionar que durante el fin de semana, Maradona volvió a dar que hablar luego de que concurriera a un boliche a ver al Pepo, donde además de subir a cantar al escenario y darle un, piquito al cantante, hasta insultó al presidente Mauricio Macri con durísimos apelativos.

"Ayer fui a ver a El Pepo, porque El Pepo es pueblo. Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial", manifestó el astro del fútbol al lado de una imagen.

 

Te puede interesar