Rafael Gutiérrez cargó contra el ministro Pullaro

POLÍTICA Por
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, cargó duro contra el ministro de Seguridad de esa provincia, Maximiliano Pullaro.
hoy

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, en diálogo con Cadena 3 cargó duro contra el ministro de Seguridad de esa provincia, Maximiliano Pullaro.

La crítica del juez se registra a horas de los atentados registrados en el marco de la causa de Los Monos que dejó este fin de semana un testigo muerto.

"Lo importante es la prevención y la inteligencia. No para que me espíen a mí, sino para que sigan a los delincuentes", reclamó.

"Hay tantos problemas que hay que hablar menos y hacer más. Hay que buscar gente especializada: no puede estar en manos de improvisados", señaló Gutiérrez en alusión a Pullaro.

Durante el pasado fin de semana, un grupo de desconocidos baleó el tribunal que condenó a los cabecillas de la organización criminal, el departamento de la jueza Marisol Usandizaga, que estuvo al frente de la investigación y a uno de los testigos.

Diego Germán Romero, de 37 años, fue atacado por dos sujetos que le propinaron cinco disparos en plena calle, en Barra al 2.300.

La víctima contaba con un frondoso prontuario de antecedentes –entre ellos por amenazas y tenencia de armas de guerra- y hace cuatro años había testificado en el juicio contra “Los Monos”.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar