Murió Carlos Andrés Aguilar de 19 años haciendo picadas en Bv Lehmann

POLICIALES Por
Según testigos, los dos conductores iban solos, cada uno en su moto, maniobrando peligrosamente sobre los asientos de los rodados (acostados) y corriendo “picadas” entre ellos
multimedia.miniatura.b2bcedf8dc7b068d.6d696e6961747572612e6a7067

Siendo las 17.30 de la víspera, en momentos en que jóvenes motociclistas se desplazaban por Bv. Lehmann a la altura del Autódromo, un accidente de tránsito se cobró la vida de uno de ellos, de tan sólo 19 años.
Según fuentes calificadas con  acceso a los detalles del suceso, todo habría ocurrido a plena luz de la soleada tarde de ayer, cuando dos motos tripuladas por sus conductores se tocaron entre ellas y con la parte trasera de una camioneta que iba adelante en el mismo sentido provocando la caída y posterior fallecimiento de uno de los motociclistas, que conducía una moto tipo 110 c.c.
Hubo incluso más. Según las mismas fuentes, los dos conductores iban solos, cada uno en su moto, maniobrando peligrosamente sobre los asientos de los rodados (acostados) y corriendo “picadas” entre ellos.
En esas circunstancias, una de las motos habría “tocado” a una camioneta Ford de modelo antiguo que iba adelante, perdiendo el equilibrio su conductor, cayendo al piso y golpeando fatalmente su cabeza contra el pavimento.
El difunto respondía al nombre de Carlos Aguilar, de 19 años, domiciliado en calle Zaffetti s/n de nuestra ciudad, Barrio Monseñor Zazpe.
Asimismo pusieron en conocimiento de este Diario que luego del accidente se armó una verdadera “trifulca” entre sus protagonistas, y que una de las motos se fugó del lugar del hecho.
En el lugar se dieron cita rápidamente, móviles policiales de la Comisaría 13ª -por razones de jurisdicción-, de la Policía de Investigaciones (PDI), de la GUR, Emergencias SIES 107 y de Protección Vial y Comunitaria.

OTRO GRAVE
ACCIDENTE
Según informó en la víspera la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V, otro grave accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Bv. Lehmann y calle Bolívar.
El mismo ocurrió en horas del mediodía de ayer, y del mismo formaron parte una motocicleta marca Honda Biz al mando de una mujer de 39 años; y un automóvil marca Toyota Corolla conducido por un hombre de 70 años. 
Como consecuencia del hecho, resultó con lesiones de gravedad la mujer motociclista, quien habría sufrido traumatismo de cráneo leve y traumatismo de miembro inferior (fractura) siendo trasladada al nosocomio local. 
Trabajó en el suceso por razones de jurisdicción personal de la Comisaría Nº 2 y de Protección Vial y Comunitaria.

EN BARRIO
CENTRAL CORDOBA
Un hombre de 80 años, que circulaba en una bicicleta, resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito. 
La otra parte involucrada, un joven de 19 años que transitaba en una motocicleta marca Corven Energy, no sufrió lesiones. 
El suceso tuvo lugar en el cruce de Av. Aristóbulo del Valle y calle Zeballos -barrio Central Córdoba-, haciéndose presentes efectivos de la Comisaría Nº 1.

Con información de Diario La Opinión 

Te puede interesar