Newell's goleó al CADU y avanza en la Copa Argentina: ¿se viene el clásico rosarino?

El Leproso se impuso por 3-0 en el estadio de Sarmiento de Junín y se metió en octavos de final de la competencia.
newells-cadu-copa-argentina-twitter-650x446

Newell's cumplió con lo esperado y dio un nuevo paso en la Copa Argentina. El conjunto rosarino se impuso por 3-0 ante Defensores Unidos de Zárate y se metió en los octavos de final de la competencia federal, donde deberá verse las caras con Atlético Tucumán.

Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli marcaron los tantos de La Lepra, que jugó con un ojo puesto en lo que será su debut del próximo viernes en la Superliga, ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

El equipo de la Primera División fue superior al CADU, que acaba de ascender a la Primera B Metropolitana, y logró una victoria que le permite seguir soñando con ganar por primera este torneo.

Este triunfo también mantiene mucha expectativa en el mundo futbolero: Rosario Central viene por el mismo lado de la llave y, si lo dos superan los próximos obstáculos, deberían enfrentarse en cuartos de final. Para que esto suceda, Newell's debería vencer a Atlético Tucumán, mientras que el Canalla primero debería dejar en el camino a Talleres de Córdoba y luego al ganador de Cipolletti-Almagro.

Fuente: tn

None

Redacción Deportes

Te puede interesar