Conmoción: murió un reconocido actor de Pasión de Gavilanes

ESPECTÁCULO Por
El actor de “Pasión de Gavilanes” tenía 55 años y murió tras sufrir un infarto mientras volvía de hacer actividad física. Gran conmoción en el mundo del espectáculo colombiano.
9k=

En las últimas horas, se conoció una noticia que conmocionó a todos los fanáticos de la reconocida novela colombiana “Pasión de Gavilanes“. Se trata de la muerte del actor Herbert King, conocido por haber interpretado al personaje de Herzog Vargas, uno de los villanos de la tira.

Además de “Pasión de Gavilanes”, Herbert King había trabajado en otras populares novelas colombianas como “Doña Bárbara”, “La Tormenta”  y “Sin senos no hay paraíso”. Paralelamente, trabajó en varios documentales en latinoamérica.

 Paralelamente, el actor de “Pasión de Gavilanes” era conocido por ser el tío del futbolista Radamel Falcao, ex jugador de River Plate. tras la inesperada muerte del actor, el deportista no dudó en recurrir a las redes sociales para expresar su profundo dolor.

 “Él amaba la actuación, pero su fuerte era la producción. Hizo varias novelas y documentales. Era un gran hombre y muy generoso”, había asegurado el futbolsita en una de las últimas entrevistas en donde habló de su familia.

Te puede interesar