Mabelynn Capeluj, la modelo estadounidense que deslumbró al Kun Agüero

ESPECTÁCULO Por
Fue elegida Miss California. Ahora vive en Manchester con el futbolista. Ayer viajó en tren para ver el partido en Wembley que el City disputó contra Chealsea.
0024168661

No hay duda que el corazón del Kun Agüero está feliz. Después de su relación con Karina La Princesita poco se supo de la vida privada del deportista del Manchester City.

Sin embargo, un juego de fotos publicadas por una agencia hace quince días lo mostraron en compañía de una bella morocha que nadie supo dilucidar su nombre.

Y aunque muchos creyeron que el deportista estaba muy cerca de Valeria Aquino, ex del Polaco, a quien se cruzó en Ibiza, la realidad y la información certera indica que Sergio está conviviendo ya con Mabelynn Capeluj, una modelo estadounidense que fue elegida Miss California y que en 2013 participó en el concurso Miss Usa.

La joven también se formó como periodista pero su vida parece estar abocada el romance con el ex delantero de la Selección Argentina. De hecho, ayer estuvo en el estadio de Wembleydonde el Manchester City ganó la copa Community Shield con dos goles de Agüero.

Se la vio feliz en sus historias de Instagram y no ocultó nada pese a la mirada de la prensa argentina que siempre le resalta los vaivenes amorosos del Kun.

Te puede interesar