¡Me quedé sin frenos!, quiero que Eduardo me los arregle

LOCALES Por
Ya que vamos a regalar cascos a los motociclistas, los automovilistas podríamos pedir service completo para los frenos
eduardo lopez

En la sesión del Concejo del día de hoy los concejales oficialistas volverán a ser protagonistas de un acalorado debate que no  busca solucionar el tema de fondo, sino  generar un nuevo hecho político para incluir en el folleto de campaña.

El contar con un casco es requisito indispensable para todo motociclistas que pretenda circular por las calles, su precio es ínfimo en comparación con el valor de una motocicleta, e incluso algunos concesionarios lo regalan con la compra de una nueva moto, por lo que no representa un gran problema adquirir uno.

Si vamos a cubrir con el dinero del Estado las responsabilidades de los conductores, ¿por qué no regalamos también un service completo y el examen de ITV a quienes obtenga su primer licencia automotor?

El problema de fondo pasa por la concientización. Recibir un regalo no va a cambiar la mentalidad del irresponsable, simplemente representará una erogación enorme para un municipio que dice no tener dinero para las cosas importantes, pero si para las de este tipo.

¿Qué se esconde detrás de los cascos gratis? ¿Quién se beneficiará?

hoy Regalar cascos a un costo de un millón de pesos al año: MUCHO OLOR A NEGOCIADO

Te puede interesar