Calle Palmieri pasó a tener un solo sentido de circulación

Se destraba así uno de los nudos viales más peligrosos de la ciudad. El Departamento Ejecutivo Municipal sigue estudiando lo obvio, que en Av. Luis Fanti es altamente peligroso mantener los giros a la izquierda
multimedia.grande.99e3dd4b5d622a08.66616e74695f6772616e64652e706e67
Ya no podrán doblar a la izquierda en Palmieri quienes circulan por Av. Luis Fanti

Vamos lento, muy lento. Desde el año 2013 el DEM viene estudiando lo obvio y no se define. Av. Luis Fanti, una de los más transitadas y peligrosas de la ciudad, y los giros a la izquierda se cobran año tras año más vidas, pero poco cambia.

El día de ayer el Concejo dio un pequeño pero necesario paso hacia la seguridad vial, y calle Palmieri pasó a tener un solo sentido de circulación. Ya no se podrá doblar desde Fanti hacia esta calle que ahora corre en sentido norte a sur.

El Concejal Hugo Menossi manifestó que "es una promesa del DEM de intervenir Fanti, que se demora y es una cuenta pendiente, mientras hay más accidentes. Palmieri está a 100 metros de la rutas 34 y 70, tuviera que estar entre las prioridades. En el oeste de la ciudad, de tantos reclamos se hizo avenida Podio, pero hay varios cruces conflictivos como Roca-Podio-500 Millas con accidentes y gran circulación de automóviles. Establezcan prioridades porque hay vidas en juego".

Por ahora mucho ruido y pocas nueces en materia de seguridad vial.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar