¿Tienen gustos parecidos? La nueva novia del Kun Agüero sería otra ex de El Polaco

ESPECTÁCULO Por
Un video vincula al futbolista con la expareja del cantante de cumbia. Esta sería la tercera vez que salen con las mismas mujeres.
20180731142934_33751824_0_body-760x433-c-center

En las últimas horas se conoció que Valeria Aquino, la expareja de El Polaco (mamá de su hija menor Alma) habría viajado a Ibiza, España, para pasar unos días con el Kun Agüero. Si esta pareja se confirma sería la tercera vez que el futbolista y el cantante salen con las mismas chicas. ¿Tienen gustos parecidos?

Todo comenzó con el romance del Kun con Karina “La Princesita”, expareja del cantante con quien tuvo a su hija mayor, Sol. Luego, el intérprete de “Deja de llorar” comenzó un affaire con Gianinna Maradona, expareja de Agüero y mamá de Benjamín, el único hijo del futbolista. Ahora, parece que el delantero del Manchester City estaría saliendo con Aquino.

Vayamos por partes, estas son las historias de amor que conectaron al cantante con el futbolista:

En 2006 Karina y El Polaco blanquean su relación, en 2007 nace Sol, su primera hija. Se separan en 2012. 

En 2008 Gianinna Maradona y el Kun Agüero comienzan su romance, en 2009 nace Benjamín, su único hijo. Se separan en 2013.

En 2013 comienza el romance de El Polaco y Valeria Aquino. En 2014 nace Alma, segunda hija del cantante. Entre idas y vueltas, Aquino denuncia al cantante por violencia de género. El fin de todo vínculo se daría entre 2016 y 2017.

En 2013 el Kun Agüero blanqueó su relación con Karina “La Princecita” que duró hasta fines de 2017.

Las versiones dicen que este affaire habría comenzado hace al menos un mes. Según contaron los conductores de Los Especialistas del Show, Marcelo Polino y Mery del Cerro, la pareja se conoció en Tequila, durante el paso del futbolista por el país. Lejos de desmentir los rumores, Aquino publicó una foto “lista para salir a bailar a una disco de Ibiza” y escribió: “Estoy feliz y es lo único que importa”, junto a un corazoncito.

Te puede interesar