Tras el escándalo de Carrefour, se viralizó otra indignante publicidad de una empresa tecnológica

SUCESOS Por
Una vez más, quedó en evidencia que todavía persiste la idea de que la mujer no ocupa el mismo lugar que el hombre.
20180801183949_33765101_0_body-760x433-c-center

Marcas reconocidas a nivel mundial, y aún con pensamientos conservadores. Esta vez fue Samsung la que publicó una campaña publicitaria que muestra un producto para la familia en el que el “mejor” lugar es para el padre. 

Se trata de una heladera, y en la imagen de la campaña se ven dos carteles en distintos estantes: en el más alto dice “Para el papá” y en el de abajo en el cartel se lee “Para la familia”. 

¿Era necesario esa descripción para vender el producto? ¿Por qué se sigue creyendo que la mujer tiene menos categoría en una familia que el padre?

Todas estas preguntas se las hicieron los usuarios cuando comentaron una publicación de Adrián Puente quien subió la publicidad a su Twitter. 

Esta no es la primera vez que se hicieron campañas machistas, sino que actualmente también se está hablando de cartelería hecha Carrefour, quien cataloga a la mujer como “cocinera”

Te puede interesar