Un colectivero tuvo un tierno gesto con un perro callejero y le dio una lección a sus pasajeros

SUCESOS Por
La reacción del hombre al ver un visitante canino en el vehículo conmovió las redes sociales.
20180802193242_33775158_0_body-760x433-c-center

El gesto de este chofer de colectivo chileno rápidamente se volvió viral: un perro de la calle se subió al micro y no solo le permitió hacerlo, sino que grabó un video en el que explica por qué lo dejó quedarse dentro.

“Acabo de estacionar y en el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero, pensé que era de él y aquí lo tienen descansando. No lo quise bajar porque debe tener frío, estaba sentado durmiendo”, relata mientras acaricia al animal.

Aclara que comparte la grabación porque a él le “gustan los animales” y que no lo va a bajar, porquele “da lo mismo lo que piense esa gente que dice que los asientos se van a ensuciar y cosas así”.“Hay gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles en el suelo, en cambio él descansa, disfruta de la vista”, agrega el chofer.

“Tampoco lo voy a hacer bajar porque estamos lejos de donde él subió, se va a perder más aún. Así que, lo voy a dejar acá arriba para que duerma”, concluye el colectivero. El video se viralizó rápido y fue compartido por varios portales de noticias.

 

Te puede interesar