Colón sorprendió en Brasil: superó a San Pablo con un golazo

El Sabalero se impuso 1-0 con un tanto de Matías Fritzler y ahora espera por el partido de vuelta con tranquilidad.
san-pablo-colon-copa-sudamericana-1

Algunos equipos ya jugaron sus dos partidos correspondientes a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero Colón recién debutó esta noche en el Estadio Morumbí, visitando a San Pablo. Los dirigido por Eduardo Domínguez consiguieron un triunfazo por la mínima diferencia, que les permite soñar de cara a lo que se viene.

Después de un primer tiempo sin demasiadas emociones, la única conquista llegó en el complemento y cuando el partido ya parecía cerrarse con el cero en los dos arcos. A falta de 10 minutos para el final, Matías Fritzler sacó un potente remate que se desvió en un defensor y terminó colándose en el arco de defendido por Jean.

A partir de la apertura del marcador el partido se puso caliente y el dueño de casa fue con todo en busca de la igualdad. El final fue tan apretado, que tomó protagonismo el juego brusco y en el cuarto minuto adicionado se fue expulsado Brenner Souza en el local, por un empujón, con roja directa.

Los santafesinos se cerraron bien atrás y lograron conservar la diferencia. Colón ganó 1-0 y sueña con clasificar a los octavos de final: el jueves 16 de agosto se disputará el partido de vuelta, en el Cementerio de los Elefantes, a partir de las 21.45.

Te puede interesar