Ángel Di María, el jugador que nadie quiere (o puede) comprar en este mercado de pases

El presidente del Napoli lo descartó por ser "viejo". El salario del Fideo, otra de las trabas.
dimariaaa

Ángel Di María estuvo en sintonía con el resto de sus compañeros de la Selección argentina: la verdad es que su Mundial en Rusia fue muy pobre. Apenas para destacar está su increíble gol a Francia, que significó el 1 a 1 parcial en los octavos de final.

El tema es que el futuro de Di María parece muy difuso. El jugador tiene contrato con el PSG pero no entraría en los planes de Thomas Tuchel, el DT alemán que se hizo cargo del equipo esta temporada.

El problema es que aparentemente nadie quiere contratar al rosarino pese a que su valor de mercado bajó considerablemente el último año.

En agosto de 2015 el PSG compró el pase de Fideo en 65 millones de euros. Hace algunos meses Barcelona preguntó cuánto costaba la ficha del Fideo... y la respuesta fue contundente: 80 palos.

Di María bajó mucho su nivel desde entonces. Napoli pidió una cotización del jugador y desde París contestaron... 30 millones de euros. Un monto considerablemente menor.

El rosarino tiene 30 años y su poder de reventa es mínimo. Encima, el presidente del Napoli fue contundente: "No quiero jugadores viejos". Clara señal para Carlo Ancelotti, DT del equipo napolitano que quiere sí o sí contar con Di María.

El problema además es que el Napoli no puede pagarle a Di María lo que gana en el PSG. Hoy por hoy los franceses le depositan 900 mil euros al mes por temporada. Una cifra lejana a la realidad de la economía del club italiano.

Fuente:tn

None

Redacción Deportes

Te puede interesar