LUCAS VELASCO, SILVINA ESCUDERO....Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN: "¿CUÁL DE TUS EX TE TRAJO EL TEST DE EMBARAZO?"

ESPECTÁCULO Por
La ex pareja vivió un tenso momento al reencontrarse cara a cara en Los Especialistas del Show. Mirá lo que pasó!
0024129900

Lucas Velasco y Silvina Escudero volvieron a ver las caras luego de la ruptura definitiva de la pareja, en 2015.
 

Pero en 2017, el "malvado" de Ángel de Brito aseguró que una de las ex novias del galán, había querido retenerlo por medio de un test de embarazo.

"¿Es cierto que una de las tantas chicas que nombramos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo como para retenerte?", le preguntó el periodista, en aquella época. "Quisiera saber cómo se filtró la información. Pero sí, es cierto", contestó el muchacho. Por supuesto, todos apuntaban a Silvina Escudero.

Pero el tiempo, que todo lo borra... no borró nada y este martes, en Los Especialistas del Show, los ex tortolitos se reencontraron y la pregunta políticamente incorrecta llegó del lado de Fernanda Iglesias.

"¿Cuál fue la que te trajo el test de embarazo?", lanzó la periodista, pero Lucas se negó a la respuesta: "Ya lo hablé el año pasado y prefiero no hablar de eso".

Iglesias insistió: "Pero el público se renueva". "El público que vaya a YouTube y lo mire", retrucó el invitado.

"Yo no quiero meter la pata. A mí, Lucas Velasco me mandó a YouTube y todo remite a Silvina Escudero, por lo menos lo que dicen los archivos", cerró Polino, tras el corte.

Fuente: www.primiciasya.com

Te puede interesar