Con todo al aire: famosa de Hollywood salió sin corpiño, se agachó…¡y mostró todo!

ESPECTÁCULO Por
Se trata de la ex pareja de un reconocido actor de Hollywood, que se luce en las pasarelas y en la pantalla grande gracias a su impactante belleza y talento. Más detalles, en esta nota.
resize?height=360

Amber Heard no solo es conocida por haber trabajado en varias películas taquilleras sino, además, por haber estado casada con el actor de Hollywood  Johnny Depp y por contar con una prolífica carrera como modelo.


A pesar de gozar de un perfil bajo y de lucir divina la mayor parte del tiempo, la famosa de Hollywood sorprendió en las últimas horas con un look muy poco glamoroso, que consistía en un vestido blanco suelto, sin nada debajo.

Según se pudo ver en algunas imágenes, la actriz y modelo realizó algunas compras cerca de su casa y, posteriormente, procedió a hacer las tareas domésticas. Sin embargo, su llamativo look le jugó una mala pasada ya que se agachó y dejó a la vista sus pechos.

La realidad es que el hecho no pasó desapercibido para los paparazzis de Hollywood, que sacaron provecho de la situación y fotografiaron el “accidente fashion” de la ex de Johnny Depp.

Recordemos que Amber Heard estuvo casada durante dos años con Johnny Depp. Luego de separarse, la joven actriz denunció que fue víctima de agresiones físicas y psicológicas: por esta razón, le inició acciones legales por violencia de género.

Te puede interesar