Emanuel Ortega confesó que sufrió ataques de pánico por su temprana exposición

ESPECTÁCULO Por
El músico pasó por "Pamela a la tarde" y, entre otras cosas, confesó que hoy tiene que hacer "un trabajo interno" cuando se sube a un escenario.
0024128975

Emanuel Ortega estuvo este martes en "Pamela a la Tarde" donde nos deleitó con sus temas y además abrió las puertas de su intimidad al confesar, por primera vez públicamente, que sufrió ataques de pánico desde los 20 años debido a la gran exposición que tenía en sus primeros años con la música.

"Hoy subir a un escenario implica un trabajo interno", contó el cantante en un mano a mano con Pamela David. Y agregó: "Antes me encerraba mucho en un estudio de grabación y decía 'que bueno sería conseguir un clon al que le toque salir a la ruta'. Haber arrancado tan chico, tuvo que ver en ese estado de ansiedad".

Sobre el presente con "Amigos Raros" junto a Delfina Campos explicó: "No decidí ser solista. Mi relación con la música, en este último tiempo, fue mutando un poco. No dejó de ser una cosa para transformarse en otra, pero sentí la necesidad de incorporar otras cosas".

Por otro lado, acerca del presente de Argentina, sostuvo: "Cada vez que estoy acá los problemas son siempre los mismos. Somos pocos pragmáticos. Nos abanderamos en causas y nos olvidamos del objetivo a solucionar"

Te puede interesar