"Nico" González está feliz con su desempeño en la competencia del Domingo

DEPORTES Por
El piloto rafaelino se mostró entusiasmado por haber finalizado la competencia que se disputó este fin de semana en nuestra ciudad, siendo el segundo mejor Torino.
multimedia.normal.8939618a71961889.6e6f726d616c2e6a7067

Nicolás González fue uno de los protagonistas en la lucha por la Carrera del Millón que se corrió este domingo en el autódromo rafaelino. El piloto de nuestra ciudad arrancó la mañana con un noveno puesto en la segunda serie clasificatoria que le daba una chance más para poder ir en busca de su objetivo para este campeonato.
González pasaba a la final con la esperanza de poder terminar en la zona de puntos tan necesario como para poder llegar a estar cerca de la lucha por la etapa regular que se encuentra muy apretada. El piloto de Torino tuvo un buen desempeño en la carrera que contó con un solo líder, Mauricio Lambiris. El piloto uruguayo de quien debió preocuparse fue Agustín Canapino y mientras ambos luchaban por la punta, un poco más atrás Nicolás lograba avanzar algunas posiciones alcanzando el puesto 18 tras haber aprovechado los dos relanzamientos que necesitó la competencia.
González terminó en zona de puntos y aunque sumó, hoy se ubica dos posiciones más abajo de la que llegó a esta fecha en el puesto 20. La próxima fecha se disputará en solo 21 días cuando la gran especial del año se lleve a cabo en el histórico autódromo de la Ciudad de Buenos Aires donde los días 17, 18 y 19 de agosto se realizarán los tan esperados 1000 Kilómetros del TC en su segunda edición. 
Tras la competencia, González nos dejó sus palabras y esto fue lo que dijo: “redondeamos un buen resultado. Como estaba la marca fuimos el segundo mejor Torino. Sumamos que es lo más importante y nos ubicamos muy cerca del objetivo de los 12. Está muy peleado en esa zona pero creo que podemos prendernos en la pelea. Estoy muy contento y feliz por haber terminado en mi ciudad ante toda la gente de Rafaela. Estoy muy agradecido por el cariño de siempre de la gente de la zona y todo el país. Estoy muy contento, la verdad que lo disfruté muchísimo y quiero agradecer a todos mis sponsors por apoyarme y que hoy pueda estar en una categoría tan competitiva como es el Turismo Carretera. No me quiero olvidar del A&P Competición, a Adrián Fernández, al asesoramiento en los motores de Claudio Garófalo y a todos los chicos que son los que trabajan muy duro día a día. A veces sin horarios, durante la semana y también los fines de semana, a todos ellos gracias y quiero que sepan que es un mérito de ellos también”. 

Fuente: Diario La Opinión 

Te puede interesar