Juventus quiere romper el mercado y armar un equipo de elite: ahora buscan a Paul Pogb

El equipo italiano busca la Champions League, un torneo que se le niega desde hace 22 años.
pogba

La Juventus está decidida a ganar la Champions League y no se conforma sólo con haber contratado a Cristiano Ronaldo. Ahora va por más y definitivamente quiere romper el mercado con el fichaje de Paul Pogba. Repatriar al ídolo francés sería la frutilla del postre. Los hinchas lo aman y el jugador, con un mal presente en el Manchester United, estaría dispuesto a volver.

La operación no será fácil. Mucho menos con un DT enojado. Días atrás, Jose Mourinho explotó por la falta de refuerzos: "Jugamos solo para sobrevivir". ¿Se imaginan que encima le saquen a Pogba?

La relación entre el luso y el volante francés no es la mejor, ni dentro ni fuera de la cancha, pero hay algo que es una realidad: Mourinho sabe que cuenta con un jugador de calidad al que no dejará ir fácilmente.

Según informa el reconocido periódico británico 'Daily Mirror', la Vecchia Signora ya inició contactos con Mino Raiola, representante del volante francés. Para encaminar la operación, la idea de Juventus es desprenderse de futbolistas como Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Daniele Rugani con el objetivo de poder financiar el retorno del talentoso futbolista.

El diario británico The Sun se animó a ponerle cifras a la operación: en Turín están dispuestos a desembolsar 200 millones de euros. Si así se diera, la venta sería la segunda más cara de la historia del fútbol, solo superada por el traspaso de Neymar al PSG en 220 milllones de euros.

Fuente: tn

None

Redacción Deportes

Te puede interesar