Macri: "El cambio es más que un resultado económico"

NACIONALES Por
El Presidente encabezó el acto de lanzamiento del nuevo modelo de Nissan que se fabricará en Córdoba y afirmó que el país necesita "más trabajo, más oportunidades para más argentinos".
hoy

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de lanzamiento del nuevo modelo de pick up "Frontier" de Nissan en Córdoba, en donde expresó que "el cambio es más que un resultado económico".

"Este cambio que llevamos a cabo en la argentina es en serio, es profundo", sostuvo, y agregó: "Sé que hemos vivido momentos difíciles, que todavía estamos recorriendo. Cuando nos sentíamos muy bien con lo que estábamos haciendo nos topamos con una tormenta de frente, lo que nos obliga a poner más el hombro".

El Presidente encabezó el acto junto al gobernador cordobés, Juan Schiaretti y el intendente local, Ramón Mestre.

La inauguración contó con la presencia del CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa, quien manifestó que se espera que "se cree miles de trabajo" en la planta de producción situada en Santa Isabel.

Allí, Macri afirmó que el país necesita "más trabajo, más oportunidades para más argentinos y vamos por más, lo que según dijo "significa más diálogo, más trabajo en equipo".

Por otro lado, cuestionó a la oposición por rechazar su decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior y advirtió que "los candidatos" con los que compitió en 2015, es decir Daniel Scioli y Sergio Massa, proponían "exactamente lo mismo".

"La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende, si sus candidatos a presidente, aquellos con los que yo competí hace dos años y medio propusieron exactamente lo mismo: que las Fuerzas Armadas fueran parte de ayudar a que los argentinos vivamos más tranquilos", afirmó Macri.

Por su parte, el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, destacó que la tarea conjunta entre la "Nación y la Provincia permite" "inversiones" como la que hizo Nissan por 600 millones de dólares, para la producción de su nuevo modelo su nuevo modelo de pick up.

En ese sentido, afirmó que Córdoba es "la Cuna de la industria automotriz" y destacó que "se está consolidando un polo de producción".

Fuente: Cadena3

Te puede interesar