VERGÜENZA: Un solo Jardín en 35 años en la administración "PEROTTI-CASTELLANO"

LOCALES Por
Si de educación se habla, los socios Omar PEROTTI y Luis CASTELLANO poco hicieron por ella. El Jardín "Magdalena Bruno" festejó sus 35 años de trayectoria y fue ¡¡el último que se hizo!!. ¡¡Vergüenza les tiene que dar!!
hoy

El Jardín materno infantil municipal Nº 2, "Magdalena Bruno" festejó sus 35 años de trayectoria con un acto en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.

Su historia se inicia cuando el Club de Leones de Rafaela ofreció construir un edifico en el inmueble donado a la Municipalidad de Rafaela por la comisión vecinal de dicho sector.

El costo de la obra estuvo a cargo del Club de Leones, y se realizó conforme al proyecto de edificación que elaborara la Municipalidad. Una vez finalizada la obra, fue cedida al Estado local por la citada entidad de bien público, quedando ellos como padrinos de esta institución.

Treinta y cinco años después la ciudad a más que duplicado su población, pero la Municipalidad solo ha incorporado un anexo del Jardín Nº 2, en barrio Los Nogales.

Los jardines municipales cuentan hoy en día con salas abarrotadas de niños y muchos otros más afuera esperando un lugar, pero los políticos locales no cuentan con ningún plan de acción.

"No hay plata", supo decir tiempo atrás el Concejal Bonafede. "No hay ganas" sigue pensando la gente.

Te puede interesar