Revelaron el segundo nombre de la hija de Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO Por
Luisana Lopilato fue mamá de una nena y reveló que se llama Alma pero ahora también trascendió el segundo nombre que la actriz quería ocultar pero no pudo.
luisana-lopilato-portada

Hace algún tiempo, Luisana Lopilato había revelado que sus hijos, Noah y Elías tenían segundo nombre pero que sólo los íntimos de la familia lo sabían porque quería que sean de ellos y no compartirlos con la gente.

Sin embargo, ahora trascendió el segundo nombre de la bebé que acaba de tener fruto de su relación con Michael Bublé. La pequeña Vida tiene apenas dos días de vida y fue Laura Ubfal quien lo confirmó.


Según la periodista, el nombre completo de la hija de Luisana Lopilato es “Vida Amber”. Apenas ayer la actriz dio a luz y compartió una tierna foto con sus seguidores.

“¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma! #regalodedios #feliz #family #ourprincess”, escribió la mujer de Michael Bublé.

Te puede interesar