Encontró el amor: después de la tragedia, Michelle Williams se casó

ESPECTÁCULO Por
Tras 10 años de haber perdido a Heath Ledger por una sobredosis, Michelle Williams contrajo matrimonio en secreto con el músico norteamericano Phil Elveru.
michelle_w

En 2008, Michelle Williams atravesó el peor momento de su vida. Heath Ledger, su pareja y padre de su hija Matilda, fallecía producto de una sobredosis. 10 años después y a los 37 años, la actriz de Hollywood reveló en diálogo con Vanity Fair que se dio una nueva oportunidad en cuestiones del amo y que contrajo matrimonio en secreto con el músico norteamericano Phil Elverum (40).

Según detalló Michelle Williams, el casamiento tuvo lugar cerca de Nueva York. Sólo estuvieron invitados los familiares y amigos más cercanos a la pareja, entre ellos la hija de ella, Matilda de 12 años, y la hija de Elverum de 3 años.


Al igual que Michelle Williams, también quedó viudo Elverum cuando su mujer, la dibujante de comics canadiense Geneviève Castrée, falleció en 2016 tras luchar contra el cáncer.

Podés seguir leyendo: Mientras buceaba fue atacado por un tiburón, era su aniversario de boda

Según declaró Michelle Williams a Vanity Fair, ella nunca dejó de creer en el amor. Asimismo, aseguró que se sentía amada y libre para empezar una nueva relación cuando conoció a Elverum, y aquí está el resultado.

Te puede interesar