Lisandro Mársico no se toma vacaciones

LOCALES Por
El Concejal del PDP recorre los barrios de nuestra Ciudad, en esta oportunidad fue en Nuestra Señora de Luján
20180711_174621

Dentro de las cuestiones que le fueron planteadas y que Mársico ya ingresó al seno del Concejo Municipal se incluyen:  

-La colocación de ripio sobre calle Ramón y Cajal entre Aconcagua y Rincón y sobre calle 14 de Julio entre Rincón y espacio verde perteneciente a empresa privada.

-la concreción de obras hidráulicas, que eviten inundaciones que se producen, ante la presencia de precipitaciones, en las intersecciones de las calles Rincón y L. R. Balbi con Ramón y Cajal, penetrando el agua en las viviendas de los vecinos.   

-Intimación a los propietarios del terreno ubicado sobre Ramón y Cajal entre América y Aragón, para que proceda a su limpieza y desmalezado.    


A su vez, el Concejal pedepista envío notas a funcionarios municipales solicitándole la necesidad de llevar a cabo controles de velocidad sobre los vehículos que transitan por calle Brasil entre Aconcagua y J.V.Gonzalez, ya que los conductores tanto de camiones como de automóviles le imprimen a sus rodados altas velocidades, generándose el constante peligro de producirse siniestros. En similar sentido, presentó la inquietud de vecinos quienes poseen sus viviendas frente a la Plaza Nuestra Señora de Luján, que le manifestaron la necesidad de llevar a cabo operativos de tránsito, sobre todo, los fines de semana, en la intersección de las calles Rincón y Dgo. Silva. 

Te puede interesar