Morales, decepcionado por la economía: “No cubre las expectativas que tenía”

POLÍTICA Por
En medio del clima tenso por las declaraciones de Carrió sobre la UCR y luego de la cumbre de la que participó en Olivos, el gobernador de Jujuy advirtió por la toma de decisiones a nivel nacional.
hoy

"Inclusive, tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas”, explicó a La Red. “A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre", amplió.

Morales estuvo en Olivos con el presidente Mauricio Macri, su par de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y el de Corrientes, Gustavo Valdés. Ahora advirtió que "los dos o tres meses que vienen serán difíciles”.

“El desafío central del gobierno nacional, me parece, es que los que tenemos responsabilidades en las provincias evitemos que caiga la economía", expresó y agregó: "Hay que mantener el nivel de actividad hasta que los que tienen a cargo la conducción económica puedan ordenar algunas situaciones, como bajar la tasa de interés".

También se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió sobre la UCR al advertir que"hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada". "No me parecen momentos buenos para estarnos chicaneando entre miembros de la coalición Cambiemos", insistió. 

Fuente: infonews.com

Te puede interesar