Le hizo creer al banco que Demi Moore había perdido su tarjeta: gastó 170 mil dólares

ESPECTÁCULO Por
La siempre bella Demi Moore fue víctima de un grave caso de fraude con una tarjeta de crédito, donde le gastaron más de 100 mil dólares.
DemiMoore

De acuerdo con la denuncia, David Matthew Read, de 35 años logró hacer pensar al banco de Demi Moore que su tarjeta de crédito AmEx había sido sustraída y que necesitaba una copia. Pero cuando la entidad bancaria mandó el repuesto de la supuesta tarjeta robada el ladrón interceptó el envío del servicio de paquetería FedEx y se hizo con la nueva tarjeta.

Ya en su poder, el estafador se dedicó a hacer todo tipo de compras de lujo, en tiendas como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, todas ellas en el área de Los Ángeles.

En pocas semanas y sin que Demi Moore, la protagonista de varias peliculas, como por ejemplo Ghost: la sombra del amor, lo advirtiera, había acumulado cargos en la tarjeta por valor de 169.000 dólares.

Sin embargo, el ladrón se descuidó y los agentes pudieron rastrearlo gracias a cámaras de seguridad de varias tiendas, lo que les permitió identificarlo y detenerlo el pasado abril.

Los representantes de la actriz todavía no han emitido un comunicado oficial, pero el ladrón ya se encuentra preso en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Te puede interesar