Corach no entendió el proyecto de Cambiemos o trata de confundir a los vecinos

OPINIÓN Por
Nuestro proyecto es simple. No entiendo las declaraciones del Sr. Jefe de Gabinete, Marcos Corach

Si el Intendente apoyara nuestro proyecto sobre la Cuota de Alumbrado Público, los vecinos de Rafaela se verían inmediatamente beneficiados, ya que dejarían de pagar ese costo y el mismo sería abordado por el Municipio.


No entiendo las declaraciones del Sr. Jefe de Gabinete, Marcos Corach, en algunos medios locales, donde dice que se busca pagar desde Rafaela los costos del alumbrado público de la Capital provincial. Creo que no entendió nuestro proyecto, o bien está tratando de confundir a los vecinos.


Nuestro proyecto es simple, una vez aclarado el consumo real de cada columna de alumbrado público y el costo del mismo, hay que dar de baja el convenio con la EPE y ese valor deberá ser abonado por el Municipio. Este costo extra que deberá abordar la Municipalidad, se afrontará achicando los cargos políticos en el Gabinete y haciendo más eficiente el uso de los recursos públicos, con un control estricto y la implementación de programas de modernización del Estado Local, esa es la mejor manera de cuidar a los vecinos y los dineros que aportan a través de los impuestos.

Te puede interesar